Inaugurada la II Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler

27 05 2013

Este sábado 25 de mayo se inauguró en la Galería de Arte María Nieves Martín (Villafranca de los Barros, Extremadura) la II Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler.

Discurso inaugural a cargo del responsable de Comunicación, Mario Soler

Discurso inaugural a cargo del responsable de Comunicación, Mario Soler

Esta muestra cuenta con la participación de 39 fotógrafos y fotógrafas, de seis Comunidades Autónomas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Valencia) y de cinco países (Alemania, Argentina, España, Holanda y Portugal), y en la actualidad está intentando consolidarse como una de las principales citas anuales entre las exposiciones fotográficas de Extremadura.

Momentos previos al discurso inaugural

Momentos previos al discurso inaugural

En las palabras inaugurales, el portavoz de la Galería, Mario Soler, destacó varios aspectos que estaban presentes en el desarrollo de esta Exposición: en primer lugar, la satisfacción que supone para una organización cultural privada como la Galería de Arte Sala-Taller Maria Nieves Martin, el crecimiento de esta Exposición, tanto en cantidad como en calidad. Satisfacción, aun mayor, teniendo en cuenta estos momentos, de crisis económica y de valores, donde faltan eventos de estas características.

Visitando la exposición, público y artistas

Visitando la exposición, público y artistas

Destacó también el protagonismo que, con esta exposición exclusiva de fotografía  dentro de la programación anual, se pretende dar a esta disciplina dentro de las Artes en Extremadura, y desde la Galería. La exposición se podrá visitar en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, en Villafranca de los Barros, hasta el 16 de junio, entre las 19:00 y las 21:00 horas, todos los días excepto los domingos y los lunes que se cierra al público. La visita a la exposición es gratuita.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: