El próximo sábado 5 de noviembre inauguramos “Os Sons da Bigorna”, la exposición del artista portugués José Macedo

31 10 2011

“Os Sons da Bigorna” es el título de la nueva exposición, la penúltima del presente año 2011, que se inaugurará el próximo sábado 5 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín. El protagonista, en esta ocasión, es el artista portugués José Macedo, pintor y escultor nacido en Funchal (Isla Madeira) y residente, en la actualidad, en la localidad lusa de Setubal.

Cartel - Diseño Sergio Soler

José Macedo nos presentará, desde sus obras, una serie de esculturas, elaboradas con madera y hierro y, también, nos mostrará una colección de sus dibujos realizados en papel con el uso de grafito.

José Macedo - "Verbum Scriptum" - Papel y grafito

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Lisboa en el año 1994, José Macedo cuenta con una extensa y prolífera formación académica, además de premios, una larga experiencia profesional, varias colaboraciones y producciones de obras para espacios públicos de Portugal. En la actualidad compagina la docencia en la Facultad de Bellas Artes de Lisboa, desde 1998, con la producción artística y la participación en exposiciones, a partir de principios de la década de los 80 y hasta la actualidad, en ciudades de Portugal como: Setubal, Lisboa, Vendas Novas, Alcobaça, Loures, Estoril, Seixal o Leiria entre otras.

José Macedo - "Magnum Mysterium" - Madera y hierro

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 26 de noviembre y se podrá visitar todos los días de 18.30 a 20.30 horas, excepto domingos y lunes, días  en los que la Galería permanece cerrada.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: