Inaugurada “Simbiosis”, la exposición del pintor Nacho Lobato

4 09 2011

Este sábado 3 de septiembre se inauguró, en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, “Simbiosis”, la exposición individual del artista andaluz, afincado en Extremadura, Nacho Lobato.

María Nieves Martín y Nacho Lobato con algunos asistentes a la inauguración

La exposición permanecerá abierta al público hasta el sábado 17 de septiembre, entrada gratuita todos los días de 19.00 a 21.00 horas excepto los domingos, los lunes y festivos, días en que la Galería permanece cerrada a las visitas.

Discurso en el acto inaugural

En el acto de inauguración, desde la Galería, se destacó el gran nivel formativo, curricular, humano y artístico de Nacho Lobato, así como la sintonía y la afinidad que existe en la manera de vivir y sentir el arte. Por su parte, Nacho Lobato comentó el concepto de “Simbiosis” desde el contenido, el formato y la técnica utilizada para construir las 14 obras que conforman su exposición.

Nacho Lobato presentando "Simbiosis"

En esta exposición ha participado, también, la empresa de desarrollo cultural, afincada en Cáceres, Lanzarte que ha creado una galería virtual específica para la exposición y a la que se puede acceder a través de la dirección WEB www.lanzarte.net/nacholobato

En la galería virtual se pueden ver todas las obras de la exposición de manera virtual, con sus características, y están disponibles también a la venta. Además, tiene una zona multimedia donde están colgadas las fotos y vídeos de la inauguración de la exposición.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: