“Los Tiempos y los días”, la exposición de Zenón Labrador, ya se puede visitar en la Galería hasta el próximo día 30 de abril

17 04 2011

Discurso inaugural

Este viernes 15 de abril se inauguró “Los Trabajos y los Días”, la exposición del pintor extremeño Zenón Labrador y la primera individual de la Galería en el presente año 2011.

Parte del público asistente a la inauguración

“Los Trabajos y los Días” permanecerá abierta al público todos los días hasta el sábado 30 de abril, entre las 19.00 y las 21.00 horas, excepto los festivos, domingos y los lunes, días en que la Galería permanecerá cerrada. Se trata de una colección de 17 trabajos de medio formato realizados con la técnica del acrílico y que representan las últimas pinturas de Zenón Labrador.

Visitando la exposición

En las palabras inaugurales, la Galería destacó de la pintura de Zenón Labrador su personalidad, la fuerza de sus trazos y las tonalidades de colores que, para el artista, buscan la discreción, el equilibrio, el momento, la pausa del hallazgo en la búsqueda desde la humildad. Por su parte, Zenón agradeció a la Galería la oportunidad de exponer, así como a Pilar Casado, amiga común, por haberle presentado a María Nieves Martín y José Antonio Soler Díaz-Cacho, momento cero de la presente exposición.

Zenón, de espalda con camiseta roja, junto a asistentes a la inauguración

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: