El próximo viernes se inaugura la exposición del pintor extremeño Zenón Labrador titulada “Los trabajos y los días”

10 04 2011

El viernes 15 de abril inauguramos la primera exposición individual del presente año, después de la dulce resaca de Vive-Arte 2011, la III Exposición Internacional de Arte Contemporáneo, gracias a su éxito organizativo y a la gran afluencia de público.

 

Cartel - Diseño Sergio Soler

Esta primera exposición individual correrá a cargo de Zenón Labrador, artista extremeño -afincado en Badajoz y nacido en 1970 en Llerena- que nos presenterá algunas de sus últimas pinturas bajo el título “Los trabajos y los días”. La exposición se podrá visitar en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín desde el 15 al 30 de abril y entre las 19:00 y las 21:00 horas, todos los días excepto los domingos y los lunes que cerramos al público. Como siempre, la entrada y visita a la exposición es gratuita.

Zenón Labrador - "Meli" - Acrílico sobre lienzo (41x33)

 

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Pintura, Zenón Labrador ha compaginado hasta hace dos años la pintura con la profesión de docente en la E.S.O., además de como monitor de cursos de pintura y audiovisuales. En la actualidad, Zenón Labrador ha tomado la decisión de decicarse en exclusividad a la pintura. Otra de sus líneas de trabajo se sitúa en el diseño gráfico, en gran formato para las producciones teatrales y, también, dentro del mundo audiovisual.

 

Zenón Labrador - "Gran Olla" - Acrílico sobre lienzo (100x81)

Zenón Labrador ha expuesto siempre en la península ibérica, en Extremadura y Portugal, desde el año 2002, y en ciudades como su Llerena natal, Mérida o Badajoz. Usando el acrílico y a través de sus pinceles, en el lienzo descubrimos una pintura con mucha personalidad, de fuertes trazos y con tonalidades de colores que buscan la discreción, el equilibrio, el momento, la pausa del hallazgo en la búsqueda.

 

Zenón Labrador - "Composición tricolor II" - Acrílico sobre lienzo (130 x 97)

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: