Ya se puede visitar “Construyendo Espacios”, la exposición de la extremeña Rosana Soriano

19 12 2010

 

La Directora General de Turismo, Ana María Parralejo, el portavoz de la Galería Mario Soler y la artista Rosana Soriano

Este sábado 18 de diciembre se abrieron las puertas de la Galería para mostrar “Construyendo Espacios”, la exposición de la extremeña Rosana Soriano. La misma fue inaugurada por la Directora General de Turismo, Ana María Parralejo, que además presentó la obra y a la artista emeritense.

 

Asistentes a la inauguración

“Construyendo Espacios” permanecerá abierta al público todos los días hasta el sábado 8 de enero, entre las 18.30 y las 20.30 horas, excepto los festivos, domingos y los lunes donde la Galería permanecerá cerrada. Es una colección de 22 acuarelas estructuradas en dos series: urbano y bodegones.

 

Visitando la exposición después del acto inaugural

En las palabras inaugurales, la Directora General de Turismo, Ana María Parralejo, destacó la formidable calidad artística y humana de la artista Rosana Soriano, así como la labor de la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín para el desarrollo del arte plástico en Extremadura a través de exposiciones como la que se inauguraba esa noche. Por su parte, Rosana Soriano estuvo compartiendo su trayectoria artística, además de hablar al público asistente de la técnica de la acuarela y el por qué de su elección a la hora de crear. 

 

Entre las obras de Rosana Soriano, la Directora General de Turismo, Ana María Parralejo, la Artista y María Nieves Martín

 

Anuncios

Acciones

Information