Inaugurada Vive-Arte 2010. La Exposición permanecerá abierta hasta el 14 de marzo

1 03 2010

El sábado 27 de febrero se inauguró Vive-Arte 2010, la II Exposición Internacional de Arte Contemporáneo, en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín y en la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros.

La Vicepresidenta Primera, Dolores Pallero, en el acto inaugural de Vive-Arte 2010

La asistencia y participación en la inauguración ha sido muy alta, tanto de representantes políticos y culturales, de público y por supuesto de artistas. El acto de inauguración se celebró en la Galería Sala-Taller María Nieves Martín con las intervenciones de Mario Soler, portavoz de la Galería Sala-Taller María Nieves Martín; de José Leitao, responsable del área de Cultura de Vendas Novas; de María Nieves Martín, responsable de la Galería y comisaria de Vive-Arte; del Alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero y de la Vicepresidenta Primera de la Junta de Extremadura María Dolores Pallero que, oficialmente, declaró inaugurada Vive-Arte 2010.

La Vicepresidenta Dolores Pallero y María Nieves Martín visitando Vive-Arte 2010

En esta segunda edición participan 139 artistas, de tres continentes, que representan a los siguientes países: Portugal, Italia, Bélgica, Mozambique, Brasil, Angola, España, Inglaterra, Rumania, Serbia, Francia, Alemania, Canadá, Cabo Verde y Colombia.

Artistas y público en una de las salas de la Galería

Vive-Arte 2010 permanecerá abierta hasta el domingo 14 de marzo, en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín y en la Casa de Cultura, en Villafranca de los Barros (Extremadura).

Vista general de la Galería antes de la inauguración

Algunas referencias WEB sobre la inauguración de Vive-Arte 2010:

Jóse Leitao, responsable de la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Vendas Novas

Otros enlaces relacionados con Vive-Arte 2010:

El próximo jueves 4 de marzo, el programa cultural de Canal Extremadura TV, La Isla de Viernes, ofrecerá un espacio dedicado a Vive-Arte 2010.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: