Vive-Arte 2010 se inaugurará el 27 de febrero

15 02 2010

Diseño Sergio Soler, sobre cuadro de Ignacio Arias

El próximo sábado 27 de febrero, a las 19.00 horas, se inaugurará Vive-Arte 2010, la II Exposición Internacional de Arte Contemporáneo, en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín y en la Casa de Cultura de la localidad de Villafranca de los Barros (Extremadura).

En esta segunda edición participan 139 artistas, de tres continentes, que representan a los siguientes países: Portugal, Italia, Bélgica, Mozambique, Brasil, Angola, España, Inglaterra, Rumania, Serbia, Francia, Alemania, Canadá, Cabo Verde y Colombia.

La pretensión que tiene la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, organizadora de Vive-Arte, así como el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y la Cámara Municipal de Vendas Novas en calidad de (co)organizadores, es seguir trabajando por la consolidación espacio-temporal de este evento, desde la conceptualización y el espíritu con el que nació, es decir, desde: las Vivencias, la interacción, los valores, la expresión, los Artistas, la recuperación, la temporalidad y los espacios. Además, existen otros pilares fundamentales, y al mismo tiempo transversales, que impulsan el desarrollo de Vive-Arte: amistad, arte, cultura, comunicación, expresión, entendimiento organizativo, iberismo, conexión de lo local y lo global y futuro.

Vive-Arte 2010 permanecerá abierta, desde el sábado 27 de febrero hasta el domingo 14 de marzo, en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín y en la Casa de Cultura, en Villafranca de los Barros (Extremadura). 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: