María Nieves Martín expone en IFEBA

2 12 2008

María Nieves Martín Castellano participa en una exposición colectiva, junto a otros 11 artistas más de España y Portugal, en IFEBA, dentro del marco de la XIX Feria Hispano Portuguesa (FEHISPOR). En la institución ferial IFEBA de Badajoz se podrá ver la obra desde los días 27 al 30 de noviembre, ambos incluidos.

 

IFEBA en la inauguración de la exposición

En IFEBA, compartiendo impresiones con más artistas

 

A través del apoyo logístico y organizativo de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con esta exposición se pretende, también en el campo del arte plástico, difuminar la frontera hispano-lusa y encontrar lazos de unión y cooperación transfronteriza.

Logotipo

Logotipo

37 son las obras que componen la exposición, entre pintura, escultura, cerámica, dibujo y fotografía. Los artistas, a través de sus obras nos hablan de su propio entorno, de sus inquietudes, de sus anhelos, de sus sentimientos, de sus preocupaciones, de sus investigaciones… mostrando de forma única la existencia de lenguajes comunes que surgen entre España y Portugal, causa común convertida en la protagonista e hilo conductor de esta exposición.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: